21 febrero 2009

Real Madrid 6-1 Betis

Jornada 24 de Liga 2008/09
Con futbol espectáculo en el primer tiempo, el Real Madrid ha resuelto el partido rápido para comenzar a pensar en su futuro rival en Liga de Campeones, el Liverpool de Rafa Benitez.

El comienzo era todo un monólogo del Madrid. Apenas al minuto '4 el Madrid ya avisaba lo que se venía, ya que con una pequeña pared Raúl-Huntelaar, este segundo se queda con toda la ventaja pero en el momento que iba a realizar el disparo Melli lo interrumpe para sacar el balón. Pero apenas 3 minutos después Higuaín ponía el primero de la noche, cuando un balón por alto es cogido por Raúl de cabeza para bajarsela a Higuaín y que este pudiera marcar con mucha calma luego de regatear a Ricardo. Apenas 7 minutos después, exactamente al minuto '15, el Madrid ponía de nuevo el balón dentro de la red, cuando Heinze levanta un balón desde la banda, el cual no logra coger Ricardo perfectamente y se la deja a boca de gol a Huntelaar para que marcara su primer gol en el Bernabéu y el Madrid se adelantara en el marcador por 2 goles. Y el Madrid quería más, quiería ir a por el partido, y Marcelo avisaba de nuevo, cuando saca un remate potentísimo pero que Ricardo logra contener apropiadamente.

El Madrid se sentía con todos los ánimos y quería dejar una buena imagen tras el partido que se le venía encima y todo se ponía más a favor al '24, cuando Huntelaar marca el su segundo gol en el encuentro, cuando de nuevo se levanta un centro desde la banda, esta vez por medio de Ramos, quien logra encontrar perfectamente a Huntelaar, quien cabecea fuerte y Ricardo contiene pero deja el balón suelto en el área tras la potencia del mismo, lo que aprovecha Huntelaar de nuevo para meterla y así ir arriba 3-0 apenas al '25.

Pero el Betis no quería bajar los brazos, quería salir adelante en el partido, y eso lo dejó muy en claro Oliveira, cuando en el '30 tomó el balón a 3/4 de la cancha y logra evadir a Pepe y saca un disparo potente desde fuera del área el cual se le cuela a Iker cerca del poste. Era momento entonces de la duda, ya que el Betis recortaba la ventaja y apenas dos minutos después Oliveira de nuevo estrellaba el balón en el palo y encendía las alarmas en el Bernabéu. Pero era entonces cuando el Real Madrid reaccionaba rápidamente para no dejar que el partido de le complicara más de lo esperado, y en el minuto '36 hacía su primero de la noche, cuando recibió un balón de Marcelo cerca del borde del área y sin pensárselo remata de primera con la pierda izquierda para clavarla pegado al poste derecho de Ricardo y poner así el 4-1.

Pero el mejor gol de la noche estaba por venir, y tenía el sello de: "Made by Raúl", cuando Gago metió un balón entre lineas desde la izquierda para que Raúl se quedara con todas las ventajas frente a Ricardo y a la salida desesperada de este le hace una cucharita para batirlo fácilmente como solo él lo sabe hacer y poner así al Madrid 5-1 arriba.

El medio tiempo parecía terminar de esa manera, sin embargo, antes del descanso se marca una falta fuera del área del Betis, la cual es cobrada por Heinze con chanfle hacia adentro, y que finalment es cazada de cabeza por Ramos de palomita para dejar sin ninguna chance a Ricardo y poner cifras definitivas tanto al medio tiempo como a el partido entero.


La segunda parte comenzaba con un Madrid más relajado y pensando en lo que se viene entre semana, por tanto, al nomás iniciar el segundo tiempo, salen al campo: Guti, Sneijder y Robben por: Raúl, Cannavaro e Higuaín. Y la pena se venía apenas 2 minutos después, ya que Heinze se quejaba de un dolor en la pierna y el Madrid sin cambios, pero finalmente se repuso y logró seguir pleno en el encuentro.

El resto del segundo tiempo pues muy poco y nada para ambos equipos, el Betis metido atrás, tratando de no llevarse un saco más grande del Bernabéu y el Madrid aguantando para el final del partido. Sin embargo, el conjunto blanco gozó de varias oportunidades claras en el segundo tiempo, el cual hubiese dejado un resultado de escándalo. Pero finalmente fueron solo 6 por 1 del Betis y con el Madrid recortando ventajas respecto al líder ya que jugaba en simultáneo y perdía 1-2 ante el Espanyol.

Goles:
1-0 Higuaín ('7)
2-0 Huntelaar ('15)
3-0 Huntelaar ('24)
3-1 Oliveira ('30)
4-1 Raúl ('36)
5-1 Raúl ('42)
6-1 Ramos ('45+1)


Árbitro:
Undiano Mallenco

17 comentarios:

  1. Buenas,festival de goles blanco,y recortando 3 puntos al Barça...la remontada,más cerca.Un saludo!
    http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, ahí ye "el quee nunca hace nada" dos golazos, pero qué golazos, y el otro perdió, sa van a poner nerviosos si no lo está, son 7 puntos que tranquilamente pueden ser 4, saludos, hay liga aún

    ResponderEliminar
  3. Ya son 7 puntos nada más la diferencia con el líder. 7 puntos que se pueden hace 5 o 4 la próxima fecha, ya que el barça juega contra el Atletico de visita. Este resultado dejó muy buen sabor de boca, sobre todo por la goleada y por la agonía que está viviendo nuestro eterno rival en sus últimos partidos que finalmente se están reflejando en el marcador final. Ahora, toca seguir viendo por nosotros mismos y de esa manera llegar a estar en lo más alto. Faltan 14 fechas y aún queda el clásico en el Bernabéu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Exelente partido...

    ¡hala madrid!

    un abrazo.

    pd: ya fuiste enlazado gracias por visitar fandemadridfc.

    ResponderEliminar
  5. Una primera parte impresionante, suficiente para que en Can Barça empiecen a tener miedo y a quejarse de los árbitros, los hipócritas de ellos. Se repite lo de hace dos años.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la primera parte, fue excelsa. Por otro lado, pienso que era normal que el barça tuviera un bache, que puede ser pequeño o mediano. Ahí está el quid de la liga, porque el madrid también perderá.

    Un saludo y quedas enlazado.

    cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya paliza del Madrid, ahora le mete más presión al Barcelona que perdió, felicidades para todos los madridistas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dos goleadas que acercan al Madrid al liderato.

    Ya te he enlazado en mi blog, contestame cuando me enlazes si quieres.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dije, la liga no se gana hasta que sea matemáticamente campeón, todavía queda mucha liga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dije, la liga no se gana hasta que sea matemáticamente campeón, todavía queda mucha liga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un resultado magnífico, que pena que en la segunda parte no siguieran metiendo goles, pero por otra parte es lógico teniendo en cuenta que ahora llega la Champions y hay que dosificarse un poco.

    Me parece bien el intercambio de links. Ya te he agregado a los mios.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Magnífico partido! con Huntelaar vuelven las goleadas que tanto echaba de menos. Eso de ganar por un gol era demasiada tensión. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  13. El Madrid hizo un partidazo y se merecía ganar, a seguir así
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Acepto el intercambio de links.

    Un saludo desde http://arjenrobben.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. HOLA
    SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. hola, ¿Qué pronostícas para el Madrid-Liverpool?
    Contéstame en mi blog
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Pues nada. Te digo que estoy muy angustiado, no espero la hora de que llegue el partido. Hay que salir a por todas.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?