25 noviembre 2008

Bate Borisov 0-1 Real Madrid

Jornada 5 Champions 2008/09
Partido flojo con un rival modesto pero que finalmente significa la clasificación a Octavos.

El encuentro iniciaba de la mejor manera ya que ya en el '7 Drenthe hace una internada por la banda izquierda y manda el balón al centro, el cual busca Saviola, pero no logra rematar y la defensa cont
raria se come el amague, entonces Raúl toma el balón solo y con un tiro por alto bate al portero para poner el 0-1. El Madrid parecía estar bastante metido en el partido y en el '13 Raúl vuelve a rematar pero esta vez el arquero manda el balón al córner. De ahí el partido se tranquilizaba mucho, el Madrid dominador del encuentro pero sin claras ocasiones para aumentar la ventaja, mientras el Bate Borisov lo intentaba pero no cosechaba una jugada que hiciera temblar la portería defendida por Iker Casillas. De esa forma terminaba la primer parte.

La segunda parte iniciaba con un poco más de lo mismo, el Madrid jugando el balón por el terreno y el Bate era quien corría tras el. En el '60 Heinze se equivocaba cerca del área y el balón fue cogido por un delantero contrario pero manda el balón desviado de la portería. Un minuto después respondía el Madrid, Guti mandaba un balón largo para Saviola, pero este no logra controlarlo del todo y se le termina iendo largo, por lo que su remate no fue el mejor. El Madrid parecía perder el control del juego, no dominaba el partido como antes, el Bate Borisov cada vez se acercaba más a la portería, pero en el '72 Raúl recibe un balón cerca del área y tras acomodarse remata en un balón que el portero logra por poco rechazar pero finalmente se topa con el larguero. En el '86 el Madrid tuvo su última oportunidad gracias a una jugada de Drenthe, pero este finalmente termina mandando el balón muy lejos y la oportunidad se perdía. De ahí al final el Madrid respiraba atrás y el Bate Borisov lo quería empatar, pero el Madrid finalmente sostuvo la victoria y ya piensa en Octavos de Final.

Goles:
0-1 Raúl ('7)




Árbitro:
Terje Hauge

2 comentarios:

  1. Victoria Justa y Merecida. Clasificación a Octavos pese a tantas bajas: Cannavaro, Diarra, Higuaín, Ruud Van Nistelrooy, etc. Sin contar que ahora se lesionó Heinze.
    Las lesiones la peor partida.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?