17 septiembre 2008

Real Madrid 2-0 Bate Borisov



Jornada 1 Champions League 2008/09

Con un juego no muy bueno el Real Madrid termina imponiéndose a los bielorrusos del Bate Borisov.
El primer cuarto de hora el Madrid jugó a gusto, y perdonó en varias ocasiones que hubiesen significado la apertura del marcador. Pero tras una excelente jugada colectiva, el Real Madrid logró abrir el marcador por medio de Sergio Ramos al 10.

Esto hizo que el equipo del alemán Bern Schuster se relajara y dejara que el partido transcurriera sin ningún contratiempo, lo que significó el malestar en las gradas.

Luego fue Gago quien salió lesionado duramente y luego ingresó al campo, pero las molestias no lo dejaron seguir, por lo que dejó su lugar a Diarrá.

En la segunda parte un poco más de los mismo. El Madrid sin convencer y los minutos pasando, hasta que en el 56 Van Nistelrooy se apuntó otro gol a su cuenta personal tras un rechaze que pega en un defensa en tiro de Raúl.

Drenthe e Higuaín entraron transcurrida la segunda mitad. El lateral agregó la chispa perdida tras el primer cuarto de hora y el Pipita sutituyó a Guti. El argentino, como siempre que sale desde el banquillo, dejó detalles de calidad. Posteriormente la expulsión de Khagush por doble amarilla no cambió nada. El BATE hasta perdió tiempo con un 2-0 que les hace felices. El Madrid se sumó la victoria y pensó en el futuro.

Al fin y al cabo 2-0 y viendo de reojo el partido de Juventus 1-0 Zenit.

Ficha Partido:

  • 1-0 Sergio Ramos (10')
  • 2-0 Van Nistelrooy (56')



Tarjetas Rojas: KhagushÁrbitro: Alain Hamer
Estadio: Santiago Bernabéu
17 Septiembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?