06 febrero 2011

Real Madrid 4-1 Real Sociedad

De vuelta a la Victoria

Jornada 36 Temporada 2010/11
Jornada 22 Liga 2010/11

A la senda de la victoria y con buen futbol volvió el Real Madrid al Santiago Bernabéu, para derrotar a la Real Sociedad en un partido de poca exigencia por parte del rival.

Jose Mourinho tenía claro que tenía que ir dando minutos a los menos habituales, sobre todo para dar descanso a los que menos lo han tenido, y así ir recuperando energías de cara a lo que viene por delante. Entre las sorpresas cabría destacar la inclusión de Adebayor en lugar de Benzema, además de la aparición de Kaká y de Garay.

La Real no pondría mucha resistencia, y rápidamente el primer gol madridista llegaría de un balón que le quedaría a Kaká cerca del borde del área. En donde vio un lugar para chutar con la izquierda y encarrilar así el encuentro. Eufórica celebración del jugador brasileño que ya suma su segundo en esta temporada.

El Madrid seguiría paseándose en el terreno de juego, sin mucho qué hacer en defensa y teniendo las ideas claras para llevar el balón al ataque. Lass iba haciendo un buen partido tras cortar en el medio campo las arremetidas visitantes y saber cómo hacer jugar a sus compañeros sin intentar hacer jugadas imposibles.

Cuando rozaba el minuto 20 era el momento de poner más tierra de por medio en el partido. Fue esta vez Ronaldo cuando marcaba su primer gol de la noche tras regatear a un defensa al borde del área (muy cerca de la posición del gol de Kaká) y también con la zurda metió un chicharro que no podría detener Claudio Bravo. Golazo de Ronaldo que le sacaba la presión de no haber marcado en los últimos 4 encuentros.

El monólogo madridista seguía sin cesar y la Real se acomodaba en el campo para intentar que esto no terminara en goleada histórica. Los buenos pases y triangulaciones entre los jugadores blancos volvían a retomar el buen juego que podría haberse ido en los últimos partidos, y de paso jugadores como Di María iban tomando energías viendo el partido desde el banquillo.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, el partido se sentenciaba por si hacía falta. Özil sacó un grandioso córner para la entrada de Ronaldo, quien cabeceando como solo él sabe rompió la red por segunda ocasión de la noche, y retomar así de nuevo el liderato de goleo de la Liga.

El segundo tiempo seguiría con el dominio blanco pero que comenzaba a quedarse corto en el marcador, porque el Madrid contó con muchas otras ocasiones de gol para poner varios goles más en el marcador. Mientras tanto Di María ingresaría por la posición de Kaká, quien por cierto hizo el mejor partido hasta hoy en día en esta temporada, regateando, anotando, y teniendo clara visión de juego para tocar el balón hacia a adelante.

Cuando el partido parecía caer en una ligera calma la Real descontaría en el marcador. Tamudo recibió en el área un balón tras el fallo por el aire de Albiol, y tras su remate Casillas logró rechazar el balón, quien desafortunadamente se terminaría estrellando en la cara de Arbeloa que veía a cubrir el rechace y así introduciéndose en el fondo del marco.

El gol condicionó entre otras cosas el último cambio en el Madrid, quien tuvo que esperar sino hasta el 83 para ver entrar a Canales en lugar de Özil. La sensación hasta ese momento era de marcador demasiado corto, y con un Adebayor desafortunado y con pocas oportunidades propias de intentar hacer gol.

Pero la justicia llegaría en el 88, cuando el africano recibió un balón dentro del área de Di Maria, y tras perfilarse frente a la portería, chutó colocado, suave y pegado al palo para vencer otra vez a Bravo. Segundo gol del togolés en su segundo partido en el Bernabéu.

Nos espera un parón FIFA, será hasta el próximo fin de semana cuando el Madrid se encuentre otra vez en Liga ante el Espanyol en el Cornella.

Alineación
Casillas; Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo; Lass, Xabi; Özil, Kaká, Cristiano; Adebayor.

Sustituciones
Di María - Kaká 60', Albiol - Carvalho 69', Canales - Özil 83'

Amonestados
Amarilla: Xabi 56', Albiol 81'

Goles
1-0 Kaká 7'
2-0 Ronaldo 20'
3-0 Ronaldo 42'
3-1 Arbeloa (PP) 72'
4-1 Adebayor 88'

4 comentarios:

  1. Buen resultado y partidazo del mejor jugador del mundo que no es otro que CRISTIANO RONALDO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor, muy buen partido. A ver si seguimos con esta dinámica en Cornellá y que CR siga marcando goles. Van 24 y que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. @Antonio:
    Sin duda la mejor noticia es precisamente esa, que Ronaldo que encontró de nuevo con el gol y le sirva de confianza para lo que viene, sobre todo en Champions.

    @Víctor 1988:
    Así es, increíblemente CR lleva ya 24 a estas alturas de la liga. Un fenómeno, a ver si puede ir hinchándose más de goles :D

    @walter_rel:
    Increíble tu nuevo dominio. Luego arreglo tu link que está en este blog.

    @Delirios de Muñekita CaT:
    Ok, me pongo en contacto contigo para ver de qué va tu sitio.
    -----------------------------------------------------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?