04 marzo 2012

Real Madrid 5-0 Espanyol

El Real Madrid sigue firmemente en el liderato tras meterle una manita al Espanyol en el Bernabéu. Con 2 de Higuaín, y otros de Ronaldo, Kaká y Khedira cerraron la victoria que nos acercan cada vez más al título de liga.

Tras el incomprendible parón entre semana por la selecciones el partido contra el Espanyol podía ser un arma muy peligrosa en caso de no encontrar rápidamente el camino hacia la victoria. Mourinho sabiendo el buen manejo de balón y lo que el equipo de Pochetino puede dar no se fió y volvió al Xabi-Khedira para el medio campo.

Pese a que podría parecer un esquema más conservador en relación a la dupla de Xabi con Granero, lo que iba a pasar durante el partido iba a dar la razón a Mou. El partido se hizo blanco de principio a fin, borrando por todos los sectores al Espanyol y propiciando múltiples llegadas al área rival que por no ser por Casilla, hubiese terminado en una goleada más escandalosa.

La presión a los defensas pericos fue la que propiciaría el primer gol madridista, que bien pensado por Higuaín dejaba a Ronaldo a boca de gol para aumentas su cifra goleadora. Antes del descanso fue Khedira quien ponía más tierra de por medio tras aprovechar una grandiosa triangulación entre Ronaldo y Özil.

Tras el descanso, la moral perica se venía por los suelos cuando Higuaín marcaba a pase de Kaká el tercer gol, que prácticamente era de vestidores. Fue entonces cuando la fiesta madridista comenzaría recién, haciendo un vendaval de jugadas para todo gusto. La gran noche que el brasileño estaba pasando la iba a coronar con un bonito gol entrando entre la defensa y cruzándola al segundo palo, en el Madrid todo era alegría.

Para alcanzar la manita llegaría minutos después Higuaín, que con un gran zapatazo dentro del área venció a Casilla. Solo quedaría por remarcar el debut de Morata en Liga con el Real Madrid, y que por poco se estrenaba con gol, tras una excelente atajada del que a la postre sería el mejor jugador del Espanyol.

La semana se prevee tranquila, será hasta el próximo sábado donde el Betis haga los honores para recibir al líder de la competición, y en el que se antoja un duelo bastante fuerte.

Jornada

Alineación
Casillas, Marcelo, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Kaká, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Varane - Carvalho 45', Callejón - Özil 69', Morata - Higuaín 81'

Amonestados
Amarilla: No hubo

Goles
1-0 Ronaldo 23'
2-0 Khedira 37'
3-0 Higuaín 47'
4-0 Kaká 67'
5-0 Higuaín 78'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

5 comentarios:

  1. Goleada, 3 puntos mas y un partido menos....
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Una nueva goleada en el Bernabeu , que cada vez acerca más al título liguero .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Real Madrid, un cumpleaños más feliz que nunca. 110 años de historia

    http://www.enbocadegol.com/?p=9780

    ResponderEliminar
  4. @Antonio: Esa debe ser la perspectiva, sumar puntos y cada vez serán menos

    @futbollium: Prácticamente tenemos todas las papeletas, debemos ir paso a paso.

    @Martín Castro: Sin duda, por mi persona un gran 110º aniversario

    @Morais: Listo, voy por allá.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. otras de las buenas goleadas del Madrid, es impresionante como el Real esta metiendo o metió goles en esa temporada, por algo quedó campeón

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?