12 febrero 2012

Real Madrid 4-2 Levante

La liga comienza a teñirse de blanco tras la victoria del conjunto madridista y el resbalón del Barcelona en el campo del Osasuna; a día de hoy soy ya 10 puntos la diferencia entre el primero y el segundo clasificado.

Ya había avisado Mou que no sería un partido fácil, viendo que el Levante ya nos había robado los tres primeros puntos en su campo en la primera vuelta, y de ser la gran sensación de la temporada al situarse en puestos europeos. Con hombres como Kone en el centro del ataque las cosas no iban a estar plácidas para la pareja Ramos - Pepe que salían a defender la última línea.

De nuevo nos pasó factura los primeros minutos, y nos vimos con el marcador abajo cuando el marcador ni llegaba ni apenas a los 5 minutos. Era momento de volver a remar contra corriente y darle vuelta al resultado. Hoy más que nunca la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en la Liga no se podía dejar escapar.

Y pese a que los minutos pasaban y no encontrábamos el gol, la sensación de que caía en cualquier momento estaba latente; aunque el Levante bien plantado atrás impedía en los últimos 20 metros con los 11 jugadores cualquier arremetida blanca. No fue sino hasta finalizando el primer tiempo cuando un gravísismo error de un jugador levantino al tomar el balón con ambas manos dentro del área le hicieran ver la segunda amarilla y que se marcase la pena máxima. A la cita no faltó el de siempre: Ronaldo; marcando con nervios de acero.

Ya el segundo tiempo iba a ser otra historia, pero rápidamente se decantó para el lado blanco, después de que Ronaldo volviese a hacerse presente esta vez con la cabeza. Pero el hambre insaciable del número 7 le hizo seguir buscando más, hasta que lograse siete minutos después sacar un trallazo desde fuera del área que se metería increíblemente por sobare el portero y debajo del larguero; un tiro digno de guardar en la videoteca. El Bernabéu se encargó en agradecer el gol coreando el nombre del portugués.

Las desatenciones defensivas las volveríamos a pagar caro cuando Koné marcaba el 3-2 en el 63' y le daba esperanzas a su equipo de al menos empatar el marcador; pero Benzema tres minutos después se encargaría en bajar el empujón anímico al marca un bonito gol.

No quedaría tiempo para más cosas, el partido pasaba a ser un entrenamiento a puertas abiertas, mientras el Bernabéu festejaba cómo la liga 32 se acerca cada vez más a la casa blanca. La otra semana el Racing será el rival de turno en el Bernabéu.

Jornada 23 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Granero, Özil, Ronaldo, Higuaín, Benzema

Sustituciones
Callejón - Higuaín 67', Khedira - Granero 77', Kaká - Özil 81'

Amonestados
Amarilla: Ramos, Pepe, Arbeloa

Goles
0-1 Cabral 4'
1-1 Ronaldo 44'
2-1 Ronaldo 50'
3-1 Ronaldo 57'
3-2 Koné 63'
4-2 Benzema 66'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

1 comentario:

  1. Hombre lo que queda claro , es que parece que esta Liga se ajusta más a que el Madrid la pierda , teniendo en cuenta la diferencia que tiene , y eso que aún quedan partidos suficientes para que el Barça apriete a los blanco .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?