09 junio 2011

Equipación 2011/12

Hoy se oficializó la equipación 2011/12 para el Real Madrid, resaltando por sus colores dorados y el tradicional diseño de Adidas con las tres franjas en las mangas.




La primera equipación tan blanca como siempre, volvió a ser de una textura lisa respecto al anterior diseño rayado, manteniéndose la base de los últimos años y con el color dorado como el principal protagonista. El diseño del cuello de la camiseta es el único que deja mucho qué desear, el tradicional se ha vuelto un inconveniente para los futbolistas de hoy en día y poco atractivo para el comprador. En cuanto a la serigrafía, el dorsal por su parte si muestra un cambio significativo. Esta vez el diseño ha terminado siendo al estilo 3-D y con el color dorado predominante; la única piedra en el zapato es el bwin que luce en negro.










La segunda equipación le trae buenos recuerdos a la retina madridista. El diseño en negro con franjas doradas no es ajeno al Real Madrid. Ya en el año 2000 frente al Valencia, la 8va copa de Europa llegó con un modelo similar. Esperemos que nos traiga muy buenas noticias. Como es obvio, el diseño y los dorsales se mantienen del mismo modo como en la equipación principal.














La equipación de portero cambió de verde a amarillo. Casillas nunca ha sido muy afortunado con la elección del color y el diseño de sus camisetas; pero esta vez con un diseño sencillo y sin muchas cosas qué resaltar le hacen un acompañante perfecto. La variante más resaltante es la línea negra y gruesa que le atraviesa el pecho. Aún tenemos dudas de la tercera equipación, ojalá tengamos pronto la información.












Otras Imágenes

6 comentarios:

  1. Como todas las camisetas del Real preciosa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta equipación!! cada año es parecida al anterior, pero los detalles se mejoran.
    saludos desde mi web:

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el uniforme es digno de uno de los equipos retrogrados de el fútbol mundial .

    ResponderEliminar
  4. Colores dorados --- Esto puede ser brillante, es muy bonito!
    Me gusta mucho!
    He comprado tres camisas de fútbol del Real Madrid (hombres, mujeres y niños);

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta, mucho pero mucho mucho.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?