22 marzo 2009

Real Madrid 3-0 Almería

Jornada 28 Liga 2008/09
Un partido sin opción a fallo para meter presión al líder que finalmente el Real Madrid termina ganando cómodamente al final del encuentro, eso si, sin demasiado brillo.

El primer tiempo esperaba un juego no muy entretenido, sin embargo el Almería ya trataba de poner el primer gol en el partido apenas al '7 por medio de Kalu Uche, quien remató de cabeza dentro del área muy peligroso pero finalmente Casillas responde bien. Luego el partido se dormía un poco y el Almería parecía atreverse mucho y no tener miedo, sin embargo, al '23 Marcelo ponía el primer gol de la noche con un disparo con la derecha potentísimo que finalmente Diego Alves no logra ver perfectamente y se le incrusta en el arco para así poner el marcador 1-0. El primer tiempo tenía ya casi nada para contar ya que el partido caía en un bache, sin ritmo y sin ningún dominador claro del encuentro.

La segunda parte traería más emociones y el resto de goles para el Real Madrid. Primero Marcelo seguía demostrando su calidad en la banda y dando buenos síntomas, y lo dejaba notar al '50, cuando saca un buen remate desde la izquierda que finalmente se estrella en el travesaño tras rechazo de Diego Alves. Apenas un minutos después de nuevo volvía a reaccionar el portero del Almería tras un nuevo disparo de Marcelo después de recibir un pase de Robben que había podido filtrarse por la banda. El Madrid parecía haber despertado y quería poner el segundo en el partido, y logra hacerlo al '52 por medio de Huntelaar tras enganchar de bolea un balón en el área de una manera muy difícil pero que finalmente ha podido incrustar dentro del marco y de esa manera traer más tranquilidad para el equipo.

Al '61 el Madrid casi ponía el 3-0; cuando Heinze remata de cabeza un buen centro pero finalmente un defensor del Almería la ha sacado en la línea de gol. El Madrid quería sentenciar el partido, y daba buenos síntomas para hacerlo, y fue hasta el '65 cuando Sneijder le pone un gran pase a Robben quien logra llegar hasta el área y hacer el disparo, sin embargo Diego Alves logra contener pero el balón queda peligrosamente en el área, momento en el cual Huntelaar aprovecha para "cazarlo" y así poner el 3-0. Era momento entonces de los cambios y abandonan el campo Lass y Pepe al '67 y '79 respectivamente para dejar su lugar a Gago y Metzelder.

Finalmente entraría Torres por Heinze al '85; momentos después el Madrid gozaría de la última jugada en contra, esta vez tras un error grave de Robben, quien no logra ver que José Ortíz se encontraba en una buena posición e intenta ceder a Casillas, el cual no logra llegar al balón, el cual es cogido por Ortíz, quien remata pero no logra sorprender a Casillas, quien contiene perfectamente.

Al final, 3-0 y a ver que hace el líder para conocer finalmente como termina la clasificación tras esta jornada y esperar 2 semanas tras el nuevo parón FIFA que toca la semana que viene.

Goles:
1-0 Marcelo (23')
2-0 Huntelaar (52')
3-0 Huntelaar (65')



Árbitro: Mateu Lahoz
Estadio: Santiago Bernabéu

9 comentarios:

  1. hemos cumplido, ahora a esperar que quien va primero falle, saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el Madrid ya tiene un sustituto de Van Nistelrooy: Huntelaar

    Qué crack !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 2 golazos de Huntelaar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aníbal,

    Un saludo, pues ando pensando alternativas, a ver si la semana que viene me lanzo. Existen cientos, pero tienen problemas de ancho de banda, de espacio, y sobretodo, es muy difícil predecir cuanto pueden durar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del partido, la confirmación de los dos buenos buenísimos fichajes Lass y Huntelaar,que están ayudando a mantener esta Liga con opciones para el Madrid. Creo que se mantendrá la emoción hasta el clasico del Bernabeu frente al Barça, ese es el objetivo. Veo dificil el partido de Málaga ya veremos...
    Un saludo madridista

    ResponderEliminar
  7. Que onda chavo, ya van por la liga o que onda? ja, ja, ja.

    Vos mira sobre lo que me pediste ya tengo el HTML y te lo mande a tu correo revisalo y si no te funciona me avisas. Orale y segui disfrutando las vacas, no estudies mucho o te vas a volver loco.

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo que tiene este post y hasta el día de ayer recordé por la televisión que el Almería es el equipo que dirige Hugo Sánchez. Debe sentirse feo jugar contra el equipo al que alguna vez perteneciste y con el que lograste tus mayores triunfos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, Hugo Sánchez dió mucho a este club, y ahora le tocó enfrentarlo. Debe haber sentido sensaciones encontradas.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?