07 febrero 2009

Real Madrid 1-0 Racing Santander

Jornada 22 Liga 2008/09

Encuentro poco atractivo en los primeros minutos, pero que poco a poco fue ganando en intensidad y juego y que se termina resolviendo con un golazo de Higuaín.

Los primeros minutos traían poca emoción pero en el '10 Ramos realiza un tiro potente que se va fuera por poco. No era momento de un buen futbol, sino hasta el '25, cuando Robben hace una de sus internadas por izquierda y finalmente deja atrás para Higuaín, quien remató bien pero los defensas del Racing la terminan hechando a córner. A penas 4 minutos después Robben avisa de nuevo, ya que ahora por la banda derecha logra escaparse de varios jugadores para finalmente rematar potente, pero Toño saca el balón con los puños. Al '40 la tenía el Racing para poner el 0-1, pero Iker logra sacar un prodigioso remate de Pereire desde la frontal. De esa manera terminaba el primer tiempo y con poco futbol por parte de ambos equipos para mostrar.

El segundo tiempo ganaba en emoción, intensidad y por supuesto traería el gol. No fue muy lejos del inico del primer tiempo cuando un pelotazo es peinado por Raúl, quien asiste a Higuaín quien corre tras el balón y recorta de una manera magnífica a Navas para luego batir a Toño y así poner el 1-0 a favor del Madrid. Era entonces el momento de reaccionar del Madrid, creaba ocasiones de gol y una de ellas fue no más a los 3 minutos del gol y de nuevo Higuaín, cuando remataba un balón que finalmente pasa rozando el larguero. Al '61 se producía el primer cambio, salía Robben para dejar su lugar al debut de Faubert con la elástica merengue.

Al '64 el Racing lo tuvo para empatarlo de nuevo, ya que Zigic (el más peligroso rival) se la deja a Pereira en la frontal del área, pero este no logra tomarla de buena manera y finalmente se va para el saque de puerta. Al '71 salía Sneijder y en su lugar entraba Javi García. Entonces era momento para la jugada más peligrosa en contra del Madrid, cuando se le hace un pase a Pereira, quien se las ingenia para burlar a Pepe y luego frente a Casillas no logra batirlo, pero el balón sale dando rebotes extraños y pega de nuevo en Pepe, quien la vuelve a meter en terreno peligroso pero finalmente Cannavaro logra sacar el balón casi bajo palos para mantener el marcador. Unos momentos después el que abandonaba el terreno de juego era Van der Vaart y en su lugar entraba Marcelo. El partido no acabaría sin otra de las de Zigic, cuando se levanta un centro por la izquierda, el cual lleva veneno al centro del área y Zigic logra rematar de cabeza entre los centrales del Madrid pero el balón se va fuera por muy poco. El Madrid temía en estos momentos que el Racing pudiese empatarlo en cualquier momento. Y finalmente en el '92 Higuaín probaba fortuna de nuevo con un balón parado, el cual pasa rozando el segundo palo. Finalmente la 7ma victoria consecutiva y a seguir remando.

Gol:
1-0 Higuaín ('49)

10 comentarios:

  1. me encanta tu blog, me hice seguidora, soy del Real Madrid jeje
    pasate por el mio si quieres tb es de deportes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por acá.



    Pd. Tu blog está muy interesante, me hice seguidor también.
    ACTUALIDAD DEL REAL MADRID

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno tu blog... quieres intercambiar links??

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pipa Higuain siempre mojando.
    De perfil bajo el Madrid sigue ahí.

    Buen blog.
    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tú blog, lo veo muy completo y aunque yo no soy del Real Madrid, porque soy del Atlético, pero al ser de Madrid siempre que no juegen contra el Atlético apoyo a los equipos de aqui de Madrid, así que los sigo y bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Iguain desde que vino, verás como sigue mejorando, saludos

    ResponderEliminar
  7. "Me encanta tu blog, el Mandril es lo mejor del mundo"... JAJAJAJAJA

    Les deseo todo lo peor para mañana...

    ¡Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a todos. El Madrid juega hoy contra el Sporting, esperemos ganar.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?